Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Capturan a varias personas en Panamá Este vinculadas a grupos delictivos

El Operativo se desarrolló en comunidades de los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas, Pacora e incluso en el distrito de Chepo

Capturan a varias personas en Panamá Este vinculadas a grupos delictivos

Varias personas son capturadas en Panamá Este por su vinculación a grupos delictivos. Foto: Cortesía

Celia Douglas

El director de la Policía Nacional, comisionado Jorge Miranda, indico que es el inicio de los resultados de labores de inteligencia desarrolladas con la finalidad de lograr la aprehensión de estas personas, y así llevar tranquilidad a muchas comunidades.

Con el denominado Operativo Israel, las unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Publico, lograron la captura de una docena de personas por su vinculación a grupos delictivos que operaban en distintos puntos de Panamá Este.

El fiscal antipandillas, Nahaniel Murgas, indicó que uno de los cabecillas del grupo también fue aprehendido durante esta operación. Algunos de los detenidos también mantenían cuentas pendientes por otros delitos.

El Operativo se desarrolló en comunidades de los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas, Pacora e incluso en el distrito de Chepo.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, dijo que todos los detenidos eran mayores de edad, sin embargo, algunos venían realizando hechos delictivos desde que eran menores.

Detalles del informe con Sergio Rivera