Capturan a Ventura Ceballos en Chiriquí


El dominicano al momento de su captura tenia puesto un pantalón de color azul, en su poder alrededor de 700 dólares


Noticia Radio Panamá | Capturan a Ventura Ceballos en Chiriquí

| febrero 13, 2020


Celia Douglas

El dominicano, Gilberto Ventura Ceballos, fue recapturado este jueves en Remedios, provincia de Chiriquí, tras burlar a las autoridades panameñas, el pasado 3 de febrero, al evadirse del centro penitenciario la Nueva Joya.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino señaló que esta captura se da mediante una operación de inteligencia que inició desde el momento en que se conoció sobre la evasión de este reo.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda dijo que este sujeto de alto perfil se encontraba fuera de carretera, debajo de un puente, el portaba un teléfono, binoculares y radio que le permitían comunicarse.

A las autoridades se le cuestionó sobre la suma de 50 mil dólares ofrecidos para quien diera información y si había personas que respaldaron a este ciudadano, pero estos se limitaron a dar detalles, para no entorpecer las investigaciones.

Por su parte Ely Chong, de la sociedad china de la Chorrera indicó que esta fuga representaba una amenaza, por lo que ahora se sienten satisfechos de la labor realizada por las autoridades para dar con el paradero de este sujeto.

El abogado Rogelio Cruz, señalo a Radio Panamá que por el momento desconoce si seguirá siendo el representante legal de Gilberto Ceballos, y durante este tiempo no mantuvo ningún tipo de comunicación con él.

El dominicano al momento de su captura tenia puesto un pantalón de color azul, en su poder alrededor de 700 dólares. posteriormente a su captura fue trasladado a ciudad capital a la sede policial en Ancon.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00