Carlos Allen: ‘El Gobierno tiene que entender que debe hacer cambios fundamentales en su política de hacer las cosas’


El ingeniero hizo un llamado enérgico a la mesa única del diálogo y a Monseñor Ulloa: «tienen o deben tomar en cuenta a la empresa privada que en este momento no está sentada en esa mesa. Somos los empleadores, los que mañana vamos a sacar al país adelante», puntualizó.


Noticia Radio Panamá | Carlos Allen: ‘El Gobierno tiene que entender que debe hacer cambios fundamentales en su política de hacer las cosas’

| julio 22, 2022


El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Carlos Allen, señaló que la crisis actual ha afectado las obras que se realizan en el sector de la construcción, ya que los cierres de avenidas y manifestaciones han impedido que algunos trabajadores lleguen a tiempo a sus puestos o se ausenten, incluso, los materiales de construcción e insumos no llegan los días acordados, lo que representa un retraso significativo.

Expresó que el Gobierno tiene que entender que debe hacer cambios fundamentales en su política de hacer las cosas. "No desconocemos, de ninguna manera, las pretensiones de los manifestantes, como el tema de la canasta básica, combustible y medicinas", dijo.

El ingeniero hizo un llamado enérgico a la mesa única del diálogo y a Monseñor Ulloa: "tienen o deben tomar en cuenta a la empresa privada que en este momento no está sentada en esa mesa. Somos los empleadores, los que mañana vamos a sacar al país adelante", puntualizó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00