Carnaval capitalino culmina sin hechos que lamentar


La ATP informó que se superó la cantidad de personas en el último día del carnaval.


Noticia Radio Panamá | Carnaval capitalino culmina sin hechos que lamentar

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Este año se superó la cantidad de personas que asistieron a la ruta del carnaval capitalino durante su último día en la Cinta Costera. Así lo resaltó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him.

 

Para los organizadores del Carnaval de Panamá "Un País en Fiesta 2019", la festividad en la capital se consolidó como el lugar para el cierre de los carnavales, debido a la gran cantidad de personas que abarrotaron la Cinta Costera durante este martes.

 

Los turistas también disfrutaron del carnaval capitalino. En la zona VIP habilitada en la Cinta Costera participaron más de 8 mil personas, en su mayoría europeos y estadounidenses.

 

El Administrador de la ATP indicó que en los cuatro días de carnaval no se registraron hechos que lamentar, debido a la gran presencia policial.

 

Las fiestas del carnaval concluyeron este miércoles con el tradicional entierro de la sardina. Posteriormente se dio paso al proceso de limpieza de la Cinta Costera para su reapertura al tránsito vehicular a partir de las 12 mediodía.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00