Carrizo busca garantizar la compra de leche grado C a productores nacionales


En un encuentro con directivos de Nestlé para las Américas, el vicepresidente José Gabriel Carrizo, planteó que la compañía era la que más compraba leche grado C a los productores nacionales y que con el tiempo eso fue disminuyendo.


Noticia Radio Panamá | Carrizo busca garantizar la compra de leche grado C a productores nacionales

| enero 24, 2020


El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, se reunió esta semana en Davos, Suiza con el director ejecutivo de Nestlé para las Américas, Laurent Freixe, quien le mostró su interés de potenciar la presencia de la empresa en panama y así fortalecer su presencia en América Latina.

 

Durante su participación en la versión 50 del World Economic Forum (Foro Económico Mundial), el vicepresidente José Gabriel Carrizo, planteó que Nestlé era la empresa que más compraba leche grado C a los productores nacionales y que con el tiempo eso fue disminuyendo.  Habló con el ejecutivo de la compañía sobre la posibilidad de encontrar una fórmula a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), y que se pueda garantizar la compra de ese producto, lo cual sería fundamental para el país.

 

El director ejecutivo de Nestlé para las Américas dijo que buscan fortalecer la presencia en Panamá, y también la parte agropecuaria y la industrial. Puntualizó el interés de la empresa de potenciar la exportación, “porque hay mucho mercado global en América Latina y solo producimos en Panamá”.

 

Freixe añadió que Panamá ofrece un entorno muy estable, favorable al desarrollo económico, y que el nivel de infraestructura de conexión es perfecto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00