Carrizo participa en conversatorio con estudiantes de Udelas


El aspirante a la Vicepresidencia de la República, José Gabriel Carrizo, se comprometió a gestionar más recursos para la Universidad.


Noticia Radio Panamá | Carrizo participa en conversatorio con estudiantes de Udelas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


José Gabriel Carrizo, compañero de fórmula del candidato presidencial de los partidos Revolucionario Democrático y Molirena, Laurentino Cortizo, volvió a insistir en la necesidad de apuntar a una mejorar integral del sistema educativo.

 

Este martes, durante un conversatorio con estudiantes de la Universidad Especializada de las Americas (UDELAS), además se comprometió a luchar por un mejor presupuesto para la institución, en caso de llegar al Poder.

 

El rector Juan Bosco Bernal dijo que este es el primero de varios conversatorios que organizaran las autoridades de Udelas, con el propósito de hacer docencia entre sus estudiantes, docentes y administrativos con respecto a las propuestas de los distintos candidatos a la Presidencia de la Republica.

 

El aspirante a Vicepresidente del país, José Gabriel Carrizo, volvió a apelar a la capacidad que tienen los jóvenes de hacer frente a la situación del país y con propuestas sólidas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00