Casco Viejo de Colón sin agua este miércoles 22 de junio


Durante el desarrollo de estos trabajos, los hospitales, clínicas y policlínicas del Casco Viejo de Colón, serán abastecidos de agua mediante carros cisterna


Noticia Radio Panamá | Casco Viejo de Colón sin agua este miércoles 22 de junio

| junio 21, 2016


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en el CASCO VIEJO DE COLON, que el suministro de agua potable será suspendido de 8:00a.m. a 6:00p.m. de este miércoles 22 de junio de 2016.

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal técnico del IDAAN estará realizando trabajos de interconexión en el Casco, con la finalidad de optimizar el servicio de distribución de agua potable a nuestros usuarios en el área y alrededores.

Durante el desarrollo de estos trabajos, los hospitales, clínicas y policlínicas del Casco Viejo de Colón, serán abastecidos de agua mediante carros cisterna.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y les exhorta a tomar las medidas pertinentes. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00