Casi 20 mil vehículos pasaron por el punto de control de Capira durante las primeras horas de cerco sanitario


A partir de las 7p.m. de este jueves 24 de diciembre se estableció una cuarentena total que regirá hasta el lunes 28 de diciembre a las 5 a.m


Noticia Radio Panamá | Casi 20 mil vehículos pasaron por el punto de control de Capira durante las primeras horas de cerco sanitario

| diciembre 24, 2020


Celia Douglas

El jefe de la Zona Policial de Capira, Chame y San Carlos, subcomisionado Edgardo Gordón, destacó que en las primeras 24 horas del operativo se cuantificaron más de 19 mil 600 vehículos que pasaron el cerco sanitario instalado en el sector de El Lago. Una amplia mayoría hacia el interior del país, sin embargo, el número de autos devueltos fue mínimo.

El subcomisionado Gordón destacó que las unidades que trabajan permanentemente en el punto de control, detectaron algunas personas que no pudieron justificar su paso, incluso a través de vehículos de transporte público y tuvieron que ser devueltos a su punto de origen.

A partir de las 7p.m. de este jueves 24 de diciembre se estableció una cuarentena total que regirá hasta el lunes 28 de diciembre a las 5 a.m.
El paso de personas y vehículos por los puntos de control será prohibido, salvo algunas excepciones, resaltó el subcomisionado Edgardo Gordón.

Además del cerco sanitario de Capira, también se han instalado otros puntos de control en Viguí, La Villa, Divisa, puente sobre el río Chagres, en la vía transistmica, Chepo, entre otros, como una medida para reducir la curva de contagios por Covid-19 a nivel nacional. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00