Caso Odebrecht se reanudará cuando se cumplan trámites procesales: Procurador Ulloa


El próximo lunes e incorporan 2 nuevas figuras a la Fiscalía Anticorrupción


Noticia Radio Panamá | Caso Odebrecht se reanudará cuando se cumplan trámites procesales: Procurador Ulloa

| enero 30, 2020


Celia Douglas

El Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa manifestó que el próximo lunes estarán tomando posesión dos nuevos fiscales que se incorporarán a la Fiscalía Especial Anticorrupción encargada de investigar casos de alto perfil, como Odebrecht

Señala que son medidas que se están tomando para fortalecer la labor que está desarrollando el Ministerio Público, para que las investigaciones se lleven con la mayor efectividad.

Indicó que el tribunal superior autorizó la prórroga, la defensa ha apelado y el edicto de fijación estaba por vencerse el día miércoles, una vez se cumplan todos los trámites procesales este caso se reanudará.

Tambien dijo que su deber es investigar a todas las personas involucradas en estos casos y que no existirá ningún tipo de distinción, por otro lado destacó que en menos de un mes se ha desvinculado 3 fiscales y un funcionario administrativo por la comisión de actos inpropios de su cargo.

Eduardo Ulloa, procurador General de la Nación añadió que más allá de la implementación del SPA, se necesita que los jueces estén alineados con el compromiso de dar seguridad a todos los panameños.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00