Caso Odebrecht ya tiene más de 90 personas imputadas confirma procurador Eduardo Ulloa


En pocas semanas concluirá el plazo de la investigación


Noticia Radio Panamá | Caso Odebrecht ya tiene más de 90 personas imputadas confirma procurador Eduardo Ulloa

| septiembre 23, 2020


Celia Douglas

A pocas semanas de concluir el plazo para las investigaciones por el Caso Odebrecht, la lista de imputados ya supera las 90 personas reiteró el procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa.

El funcionario agregó que siguen llamando a más involucrados a declarar, e incluso a algunos que ya habían rendido indagatoria en el proceso.

El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional donde sustentó las visitas presupuestarias para el año 2021.

Ahí también se refirió a la multa que se le impuso a la empresa constructora por utilizar el sistema bancario para el blanqueo de capitales.

Directivos de Odebrecht han pedido que se les permita pagar con parte de deudas por cobrar al Estado, pero Ulloa indica que esto deberá decidirlo un juez de cumplimiento.

Sobre las investigaciones por el caso FCC, Ulloa informó que han recibido nueva información del exterior y que habrá un desenlace en los próximos días.

En cuanto al presupuesto del Ministerio Público para el próximo año, el procurador Eduardo Ulloa informó que de los 200 millones de dólares solicitados se le recomendaron 145.3 millones con los que deberán adecuarse para cumplir con su labor.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00