Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Casos de covid-19 aumentan en el distrito de Arraiján

Este lunes, se habilitaron dos puntos de vacunación dentro de Westland Mall en Panamá Oeste para la aplicación de la vacuna AstraZeneca contra el covid-19 de manera voluntaria

Casos de covid-19 aumentan en el distrito de Arraiján

Casos de covid-19 aumentan en el distrito de Arraiján. Foto: Cortesia

Celia Douglas

 

Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS ha señalado que se está registrando un leve aumento en los casos de Covid-19 en algunos corregimientos de Arraiján y la Chorrera por el relajamiento de la población.

Añadió, que la población adulta joven es la que más está marcando las estadísticas de casos positivos en estos momentos, porque no está demás reiterar que aunque se esté inmunizado, nos podemos contagiar del virus.

Este lunes, se habilitaron dos puntos de vacunación dentro de Westland Mall en Panamá Oeste para la aplicación de la vacuna AstraZeneca contra el covid-19 de manera voluntaria.

Omar Ahumada,coordinador del proceso explicó que sólo se estarán atendiendo a las personas que tengan cita para llevar un orden y evitar aglomeraciones.

Quienes desean colocarse la vacuna de AstraZeneca de forma voluntaria pueden ingresar a panamasolidario.gob.pa/pag/vacunas en la sección citas web.

Detalles del informe con Josué Villao