CCIAP confía en labor que realizarán los nuevos ministros de la cartera de Seguridad y Gobierno


El expresidente de APEDE, Héctor Cotes dijo que el clima de seguridad es importante para atraer inversiones y más allá de cambios en el gabinete, la justicia debe llegar a los responsables


Noticia Radio Panamá | CCIAP confía en labor que realizarán los nuevos ministros de la cartera de Seguridad y Gobierno

| febrero 10, 2020


Celia Douglas

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jorge Juan de la Guardia se refirió al tema de seguridad y a los nombramientos efectuados recientemente por el presidente de la Republica, Laurentino Cortizo, para los Ministerios de Seguridad Publica y Gobierno.

Como gremio empresarial dice que ven a un presidente tomando acción, por lo tanto se debe confiar en estas designaciones, dándole el voto de confianza y viendo el desempeño de estos ministros.

Estos cambios en el gabinete se dieron tras la fuga del dominicano Gilberto Ventura, por su parte el expresidente de APEDE, Héctor Cotes dijo que el clima de seguridad es importante para atraer inversiones y más allá de cambios en el gabinete, la justicia debe llegar a los responsables.

Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio añadió que Panamá sigue siendo uno de los países más seguros de la región y se necesita mantener esos niveles de calificación para que las empresas inviertan.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00