CCIAP elige nueva junta directiva en medio de retos para ayudar a la reactivación económica del país


Cámara de Comercio elige nueva junta directiva en medio de retos para ayudar a la reactivación económica del país tras afectaciones por el Covid-19


Noticia Radio Panamá | CCIAP elige nueva junta directiva en medio de retos para ayudar a la reactivación económica del país

| mayo 8, 2020


Los agremiados de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá eligieron a Jean Pierre Leignadier como su nuevo presidente, en un proceso totalmente virtual. 

El presidente actual, Jorge Juan De La Guardia, indicó que a la nueva junta directiva le toca asumir retos importantes en medio de la emergencia nacional.

Más de 840 personas participaron de esta elección, la más alta en la historia del gremio, señaló Manuel José Paredes, a cargo de la Comisión de Elecciones. 

Jean Pierre Leignadier, presidente electo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá para el período 2020 – 2021, reconoció el esfuerzo de la junta directiva actual en medio de la situación que vive el país, trabajo al que le corresponderá dar continuidad.

Junto a Leignadier, 15 directores y suplentes también fueron elegidos en estas elecciones virtuales, proceso que había sido suspendido en marzo, como consecuencia del estado de emergencia. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00