CCIAP estará vigilante de que transportistas de carga y navieras cumplan con lo pactado


El gremio reiteró que, junto al Gobierno Nacional, se compromete a estar vigilante de que ambas partes cumplan con lo pactado.


Noticia Radio Panamá | CCIAP estará vigilante de que transportistas de carga y navieras cumplan con lo pactado

| septiembre 25, 2021


La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) celebró que se haya logrado un acuerdo satisfactorio entre los transportistas de carga terrestre y las líneas navieras.

El gremio reiteró que, junto al Gobierno Nacional, se compromete a estar vigilante de que ambas partes cumplan con lo pactado.

“Se ha logrado alcanzar un convenio satisfactorio tanto para los transportistas de carga terrestre como para las navieras, por lo que solo nos queda apelar a que se respete y cumpla, en favor de toda la cadena logística y comercial, por ende, de todo el país”, dijo Jose Ramón Icaza, presidente de la CCIAP.

Como parte del acuerdo alcanzado, se ha establecido una mesa técnica que revisará otras solicitudes de mejoras a las condiciones del sector de transporte de carga terrestre. De cara a este proceso, la CCIAP hace nuevamente el llamado a que éste se dé en el marco del respeto, donde primen las mejores voluntades en bien del país. “El sector logístico tiene que proyectarse ante el mundo como un sistema eficiente y confiable, que trabaja de manera mancomunada para ofrecer un servicio de calidad”, reiteró Icaza, al referirse a este acuerdo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00