CCIAP pide buscar alternativas para participación de colaboradores durante la JMJ


José Ramón Icaza, tesorero del gremio manifestó que las empresas privadas deberán tomar las medidas que consideren más convenientes a fin de no afectar la productividad de las compañías y que contribuyan al desarrollo de la actividad


Noticia Radio Panamá | CCIAP pide buscar alternativas para participación de colaboradores durante la JMJ

| diciembre 27, 2018


Mediante un comunicado de prensa la Cámara de Comercio considera que el país vivirá un momento histórico durante la Jornada Mundial de la Juventud, y que el mismo representa un apoyo relevante a la dinamización económica del país.

Es que durante una sesión con representantes de empresas Omar Pinzón, encargado de la seguridad de la JMJ respondió algunas dudas sobre cadena de distribución de comercios, movilidad urbana entre otros.

En tanto, Juan José Moran del Comité Organizador Local explico que de acuerdo a las particularidades que se presenten pueden ir cambiando la estrategia para afectar lo menos posible la circulación vial.

José Ramón Icaza, tesorero del gremio manifestó que las empresas privadas deberán tomar las medidas que consideren más convenientes a fin de no afectar la productividad de las compañías y que contribuyan al desarrollo de la actividad.

La CCIAP también reconoce que se trata de un evento sin comparación, y debe ser propicio para tener efectos multiplicadores sobre el comercio y la mayoría de las áreas productivas del país.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00