CCIAP realiza toma de posesión de su nueva junta directiva


Presidente Cortizo participa y pide al gremio seguir respaldando las acciones para lograr una reactivación económica y mantener los empleos a pesar de la pandemia


Noticia Radio Panamá | CCIAP realiza toma de posesión de su nueva junta directiva

| mayo 21, 2020


El nuevo presidente de la Camara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panama, Jean Pierre Leignadier, reconoce que asume el cargo en un momento importante para el país, donde el reto principal, junto al Gobierno, debe ser llevar a cabo un proceso gradual de reapertura en medio de la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el mundo.
 
Jorge Juan De La Guardia, quien hasta este jueves dirigió el gremio empresarial, indicó que son momentos turbulentos pero se abren nuevas oportunidades para resurgir de una crisis que ha impactado a todos los sectores.
 
En esta ocasión, la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se dio de forma virtual, pero contó con la participación del presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien pidió a sus directivos mantener su respaldo para el fortalecimiento de la economía del país.
 
Cortizo aprovechó el momento para reiterar las acciones que viene desarrollando el Gobierno en medio de la pandemia, para el regreso paulatino a la nueva normalidad.
 
El mandatario se refirió a la situación que enfrenta el programa IVM de la Caja de Seguro Social, el cual insiste en que debe atenderse con la participación de todos los sectores.
 
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá también sirvió como escenario para que el presidente Laurentino Cortizo anunciara la creación del Plan Un Panamá Mejor, que a la par de otros programas, tiene como propósito la reactivación económica y mantener los puestos de empleo.
 
Detalles del informe con Sergio Rivera
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00