CCIAP ve con preocupación que aún no se ha llamado al diálogo por el rescate del Programa de IVM de la CSS


Inocencio Galindo, Presidente del gremio asevera que es necesario una solución lo antes posible


Noticia Radio Panamá | CCIAP ve con preocupación que aún no se ha llamado al diálogo por el rescate del Programa de IVM de la CSS

| julio 24, 2017


Mediante comunicado de prensa la Cámara de Comercio de Panamá explica que transcurridos tres años desde que inició la actual administración gubernamental, genera preocupación que aún no se haya revelado una hoja de ruta para el diálogo por el rescate del programa Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja de Seguro Social (CSS). Inocencio Galindo, Presidente del gremio asevera que es necesario una solución lo antes posible.

 

Por su parte, Juan Jované exdirector de la CSS dice que no hay duda que inicie el diálogo de lo contrario habrá una situación difícil, sin embargo, está en desacuerdo en algunas cosas con la cámara de comercio.

 

La Cámara de Comercio propone analizar la separación de la institución en dos, una dedicada a brindar los servicios de salud y otra a la administración de los programas de pensiones cada uno con juntas directivas diferentes, independientes y especializadas de los temas que le competen.

 

[Con detalles de Josué Villao…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00