CCIAP y ACODECO piden a comerciantes no aumentar costo de productos de higiene con llegada del coronavirus


Jorge de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio señaló que se ha solicitado al Ministerio de Comercio y al Ministerio de Salud permitir la importación de productos como el Gel Alcoholado y otros


Noticia Radio Panamá | CCIAP y ACODECO piden a comerciantes no aumentar costo de productos de higiene con llegada del coronavirus

| marzo 10, 2020


Celia Douglas

Tras conocer la llegada del coronavirus a territorio nacional y ante la demanda de productos de higiene que ha provocado el desabastecimiento, la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá hizo el llamado a los comerciantes a mantener los precios y no aprovecharse de la situación.

Jorge de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio señaló que se ha solicitado al Ministerio de Comercio y al Ministerio de Salud permitir la importación de productos como el Gel Alcoholado y otros.

Jorge Quintero Quirós, administrador de la Acodeco pidió a la población no entrar en pánico y adquirir lo que realmente sea necesario, de igual manera solicita a los comerciantes no aumentar los precios.

De la Guardia también resaltó la necesidad de guardar la calma y seguir los lineamientos del Minsa en cuanto a higiene y prevención.

El gremio empresarial señala que el impacto económico es evidente a nivel mundial y Panamá no escapa de esta realidad, pero por ahora resulta difícil medirlo.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00