Cédula Juvenil será necesaria para la matrícula de estudiantes en los centros educativos a nivel nacional.


El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Arauz, indico que estos son cambios culturales que van encaminados a la modernización de los servicios públicos.


Noticia Radio Panamá | Cédula Juvenil será necesaria para la matrícula de estudiantes en los centros educativos a nivel nacional.

| febrero 7, 2018


El convenio de cooperación técnica entre el Ministerio de Educación y el Tribunal Electoral, buscara identificar a los niños, niñas y adolescentes que no cuenten con registro de nacimiento o cédula juvenil.

Lo acordado permitiría una actualización de la base de datos del Meduca con el propósito de identificar correctamente a aquellos estudiantes que requieran el documento.

La ministra de educación, Marcela Paredes, señaló que la institución debe jugar su papel para ayudar en los esfuerzos del Tribunal Electoral para lograr que todos los niños, niñas y adolescentes estén registrados en las bases de datos y cuenten con su documento de identidad.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Arauz, indico que estos son cambios culturales que van encaminados a la modernización de los servicios públicos y así brindar una mejor atención a la población.

Con el Convenio firmado se adquiere el compromiso de planificar la atención oportuna para la inscripción de nacimientos y cedulación de los menores de edad en cada región educativa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00