Celia Moreno: ‘La sociedad civil tiene que tomar medidas para reaccionar ante la inacción del Estado hacia las mujeres’


Moreno señaló que si no tenemos políticas públicas ni Estado que nos apoye, «tenemos que hacer algo. Aconsejo a las muchachas que lleven sus llaveros con alarmas manuales».


Noticia Radio Panamá | Celia Moreno: ‘La sociedad civil tiene que tomar medidas para reaccionar ante la inacción del Estado hacia las mujeres’

| mayo 10, 2022


La psicóloga y defensora de los derechos humanos, Celia Moreno, se refirió este martes a la violencia de género y el incremento del feminicidio en el país, aseverando que la sociedad civil tiene que tomar medidas para reaccionar contra la inacción e indiferencia del Estado hacia las mujeres.

"Si estás viendo que incrementa la violencia sexual y femicidios, toma medidas drásticas, de urgencia. No vemos que ese sea el caso, están más preocupados por crear más corregimientos y robarse el dinero de la gente", sentenció.

Moreno señaló que si no tenemos políticas públicas ni Estado que nos apoye, "tenemos que hacer algo. Aconsejo a las muchachas que lleven sus llaveros con alarmas manuales".

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00