En este 2020 han atendido nuevas consultas en medio de la pandemia, como información relacionada a comunicados sobre salud, cambios y procedimientos en algunas instituciones
| octubre 10, 2020
Celia Douglas
A lo largo de los 10 años de funcionamiento del Centro de Atención Ciudadana 311 han recibido unos 14 de millones de contactos con una efectividad del 97 % de todos los casos, mientras en lo que va del 2020 presentan un 87% informó en Radio Panamá el Director de esta dependencia adscrita a la AIG, Edgar Tejada.
Indicó que atienden la recepción de los casos en tiempo real, si manejan la información dan la respuesta de inmediato sino se remite a la institución correspondiente con la cual tienen enlaces designados para atender estos casos.
En este 2020 han atendido nuevas consultas en medio de la pandemia, como información relacionada a comunicados sobre salud, cambios y procedimientos en algunas instituciones.
El director del Centro de Atención Ciudadana 311, Edgar Tejada, agregó que las quejas más usuales que se canalizan son las de los servicios básicos, así como denuncias ambientales y de salud.
Detallles del informe con Laritza De Léon