Centro de vacunación exprés en el Rommel Fernández avanza sin contratiempos


Este sábado, uno de mayo día del trabajador no estará habilitado el centro de vacunación express, por eso las citas han sido reprogramadas


Noticia Radio Panamá | Centro de vacunación exprés en el Rommel Fernández avanza sin contratiempos

| abril 30, 2021


Celia Douglas

En los estacionamientos del estadio Rommel Fernández se mantiene la vacunación contra el Covid-19 con cita previa, a las personas rezagadas que no lograron vacunarse en sus circuitos y las que desean aplicar la dosis de AstraZeneca de manera voluntaria.

La primera dama Yazmín Colón de Cortizo, expresó que las personas están acudiendo para aplicarse la dosis de manera ordenada, mediante un circuito que se ha habilitado para su comodidad.

Por otro lado, Alejandro Kuruklis gerente de la empresa Panama Ports Company señaló que han decidido ser patrocinador oficial de la Teletón 20-30 en la categoría “Diamante”, apoyando los esfuerzos que se vienen dando a nivel Nacional para la aplicación de la vacuna para LA COVID-19.

A su vez, Giacomo Tamburelli presidente del Club Activo 20-30 dice que se están aplicando diariamente alrededor de 1,400 dosis contra el covid-19.

Este sábado, uno de mayo día del trabajador no estará habilitado el centro de vacunación express, por eso las citas han sido reprogramadas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00