Centros de Hisopado cerrarán este fin de semana


El personal de los centros que funcionan en Vía Israel y Juan Díaz, se sumarán a barridos organizados junto a equipos de trazabilidad y respuesta en el área metropolitana.


Noticia Radio Panamá | Centros de Hisopado cerrarán este fin de semana

| febrero 26, 2021


El Ministerio de Salud informó este viernes que los centros de hisopado que funcionan en el Colegio José Antonio Remón Cantera y los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández estarán cerrados el sábado 27 y domingo 28 de febrero. 

En un comunicado se indicó que el personal asignado a ambos puntos para toma de muestras de Covid-19 trabajará este fin de semana en barridos organizados junto a los Equipos de Respuesta Rápida (ERR) y los Unificados de Trazabilidad (EUT), en la Región Metropolitana de Salud. 

La doctora Esmeralda Martínez, coordinadora de Centros de hisopados del Ministerio de Salud, dijo que aquellas personas que necesiten realizarse hisopados durante este fin de semana pueden acudir al Centro de Salud de Amelia Denis de Icaza (San Miguelito) o en los estacionamientos del Colegio Monseñor Francisco Beckmann (Panamá Norte) en horario de 7:00 am a 3:00 p.m. 

Este sábado y domingo también estarán funcionando los Centros de Salud de Parque Lefevre y Veracruz de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., y el MINSA-Capsi de Las Garzas en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00