Centros de hisopado estarán abiertos el día de hoy


El domingo 2 de enero la atención se realizará en horario regular, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Centros de hisopado estarán abiertos el día de hoy

| enero 1, 2022


El Ministerio de Salud dio a conocer que el dia de hoy, 1 de enero, estarán realizando hisopados a toda persona que presente síntomas sospechosos del virus de la COVID-19, hasta la 1:00 p.m.

 

 

 

 

La doctora Esmeralda Martínez, Coordinadora Nacional de muestras de hisopado, indicó que se atenderá al público según la capacidad de muestras que se puedan mandar al Instituto Conmemorativo Gorgas.

 

 

"No se están realizando pruebas para detectar la COVID-19 para viajeros, ya que la prioridad son los asintomáticos, el contacto estrecho y toda persona que se sienta mal o presente síntomas relacionados al virus", explicó.

 

 

La especialista confirmó que han realizado 500 muestras en el auto rápido del Emilio Royo, por ello necesitan que los panameños se pongan en una actitud defensiva, de cuidar a la familia, usar la mascarilla y pantallas faciales y evitar aglomeraciones.

 

 

Las tomas de hisopados, que son gratuitas, se realizan en el estadio Rod Carew, Emilio Royo de Juan Díaz, en los Centros de Salud del Ministerio de Salud.

 

El domingo 2 de enero la atención se realizará en horario regular, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00