Escucha ahora

La Historia del Mundo

Director: Diana Uribe


CEOs de las empresas más influyentes del mundo identifican el riesgo de la gestión del talento en medio de la pandemia

En enero y febrero de 2020, KPMG encuestó a 1,300 CEOs de 11 mercados clave, antes de que comenzara a sentirse el impacto de la crisis derivada de la pandemia

CEOs de las empresas más influyentes del mundo identifican el riesgo de la gestión del talento en medio de la pandemia

CEOs de las empresas más influyentes del mundo identifican el riesgo de la gestión del talento en medio de la pandemia . Foto: Cortesia

Celia Douglas

Ante la crisis por la pandemia del Covid 19 los CEOs del mundo identifican el riesgo de la gestión del talento como uno de los desafíos más importantes para el crecimiento, por lo que mediante un estudio elaborado por KPMG international se puede medir cómo han cambiado las prioridades e inquietudes de los CEOs a lo largo de la pandemia, Luis Venegas Socio líder de auditoria KPMG en Panamá mencionó algunas de ellas y también se refirió al teletrabajo.

Entre tanto, Víctor Esquivel, Socio Director General de KPMG en México y Centroamérica, indico que otro de los aspectos es el replanteamiento del trabajo y del talento.

En enero y febrero de 2020, KPMG encuestó a 1,300 CEOs de 11 mercados clave, antes de que comenzara a sentirse el impacto de la crisis derivada de la pandemia.

Posteriormente, en julio y agosto se tomó el pulso de 315 CEOs, a manera de seguimiento, para entender cómo habían evolucionado sus perspectivas durante la crisis. 

Detalles del informe con Laritza De León