Cerca de 16 mil personas esperan ser vacunadas contra Covid-19 en Bethania


Este miércoles, el Arzobispo José Domingo Ulloa recibió su primera dosis de la vacuna Pfizer


Noticia Radio Panamá | Cerca de 16 mil personas esperan ser vacunadas contra Covid-19 en Bethania

| abril 21, 2021


Celia Douglas

Sólo en el corregimiento de Bethania se espera vacunar a más de 15 mil personas, de acuerdo a lo indicado por el representante Abdiel Sandoya. Eesde este miércoles tres centros escolares fueron habilitados para recibir a la población de adultos mayores, docentes y mujeres embarazadas que recibirán su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

En el primer día de vacunación en el Instituto América se esperaban mil 700 personas. Casi la mitad había acudido en las primeras horas de la mañana, señaló la ministra Doris Zapata.

En este mismo centro educativo recibió su primera dosis de la vacuna Pfizer el Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, quién destacó la importancia de continuar con el plan de vacunación.

Ulloa hizo un llamado a perder el miedo ante la vacuna de Astrazeneca, para la cual gran cantidad de sacerdotes y religiosos de entre 30 y 59 años se han inscrito como voluntarios para ser vacunados.

La vacunación en el circuito 8-7 donde además se incluye los corregimientos de Bella Vista, Ancón, Calidonia, Santa Ana, San Felipe, Curundú, El chorrillo y Pueblo Nuevo culminará este sábado. Las autoridades esperan vacunar a 55 mil adultos mayores, docentes y mujeres embarazadas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00