China requerirá visa estampada para ingresar a Panamá


República Popular China es incluida en la lista de países cuyos nacionales requerirán de visa estampada para ingresar a Panamá.


Noticia Radio Panamá | China requerirá visa estampada para ingresar a Panamá

| octubre 17, 2017


El decreto ejecutivo No. 552 del 16 de octubre de 2017 ya fue publicado en la Gaceta Oficial para incluir a la República Popular China dentro de los países que requieren visa estampada por el Cónsul respectivo para ingresar al territorio nacional.

El documento que lleva la firma del presidente de la República y el ministro de Seguridad Publica contempla el otorgamiento de la visa estampada para múltiples entradas y salidas hasta por el termino de 3 años, según el criterio de verificación por los funcionarios designados.

Con el Decreto Ejecutivo, se ordena la designación de funcionarios del Servicio Nacional de Migración y el Consejo de Seguridad Nacional en los Consulados de Panamá en la República Popular China, para que realicen las verificaciones de requisitos migratorios y los antecedentes de seguridad de los ciudadanos que soliciten la visa para ingresar al país.

Panamá y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas desde junio pasado.

Los costos de la visa estampada para los ciudadanos chinos que deseen ingresar a Panamá no podrá ser superior a 50 dólares.

 

Detalles con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00