Chiriquí y Veraguas reciben vacunas para Covid-19


El envío de las dosis de la vacunas fabricada por Pfizer-BioNtech se realizó este viernes desde Panamá Pacífico.


Noticia Radio Panamá | Chiriquí y Veraguas reciben vacunas para Covid-19

| enero 22, 2021


Las vacunas para Covid-19 fabricadas por el conglomerado Pfizer-BioNtech salieron esta mañana desde las instalaciones del Programa Ampliado de Inmunización, en avenida Balboa hacia la base aérea del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en Panamá Pacífico donde unidades de la institución fueron los encargados del traslado vía aérea de las dosis hacia las provincias de Chiriquí, Veraguas y la Comarca Ngöbe-Buglé.

El jefe del Comando Aeronaval de la Operación PANAVAC-19, Comisionado Eliecer Cárdenas, indicó que varias comunidades en la provincia de Darién también recibieron este viernes las dosis correspondientes, trasladadas a bordo de un helicóptero.

En Chiriquí, las vacunas fueron recibidas por el gobernador de la provincia, Juan Carlos Muñoz junto a autoridades regionales del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social.

El jueves se enviaron vacunas a Bocas del Toro, Coclé, Herrera, Los Santos y Darién.

Como parte de la operación, se cuenta con 12 aeronaves y 9 botes de patrullaje para realizar la distribución de las vacunas a nivel nacional en la medida que vayan llegando nuevas remesas al país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00