Choque frontal en Gorgona deja dos víctimas fatales


Según cifras de las autoridades en Panamá Oeste se contabilizan 4 víctimas fatales por accidente de tránsito en lo que va del año.


Noticia Radio Panamá | Choque frontal en Gorgona deja dos víctimas fatales

| enero 26, 2020


La velocidad en el volante sigue acabando con la vida de inocentes y llenando de luto hogares panameños. La mañana del sábado conductores de dos camiones iban en regata – y así quedo registrado en una cámara de seguridad de un local- cuando uno de ellos pierde el control en la entrada de Gorgona, pasa la cuneta, invade el carril contrario e impacta de frente un auto sedan, acabando con la vida de un adulto y un menor de edad (padre e hijo), y dejando al conductor con ambas piernas fracturadas.

 

El Subdirector de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional Franklin Serrano,  dijo que las investigaciones iniciaron y reiteró que se mantiene volanteo para crear conciencia a los conductores.

 

Para Osiris Gratacós de la Fundación Seguridad Vial hace falta de supervisión de las autoridades, puesto que el reglamento de tránsito indica que ciertos vehículos deben contar con gobernadores de velocidad.

 

Gratacós señaló que el tema del volanteo como lo planteó el subdirector de operaciones de tránsito paso a la historia, primero por el uso del papel y segundo porque la entrega de una volante no cambia a nadie.

 

Según cifras de las autoridades en Panamá Oeste se contabilizan 4 víctimas fatales por accidente de tránsito en lo que va del año.

 

Detalles con Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00