Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Cierran otro restaurante en Parque Lefevre por manejo insalubre de los alimentos

Autoridades encontraron alimañas como cucarachas y otros vectores; además de manipuladores sin carnet de salud.

Cierran otro restaurante en Parque Lefevre por manejo insalubre de los alimentos

Le suspenden las operaciones hasta que corrijan las fallas. Foto: Cortesía

La Región Metropolitana de Salud, ordenó el cierre de un restaurante en el área de Parque Lefevre, luego de confirmar que en este local se comentían varias faltas al reglamento sanitario.
El director médico del policentro de Parque Lefevre, Francisco Reyes, explicó que para efectuar el cierre se hizo una inspección sanitaria el pasado 22 de abril y llegaron a la conclusión en el acta 26-280, que el restaurante Yeny cometía varias infracciones sanitarias violando todo lo establecido en cuanto a la manipulación de alimentos.
Entre las faltas mencionó la contaminación cruzada de alimentos en los Freezer, los malos olores debido a la comida putrefacta dentro de las neveras y las trampas de grasa sin funcionar ocasionando que está grasa llegue a los alcantarillados.
También encontraron alimañas como cucarachas y otros vectores; además de manipuladores sin carnet de salud.
Reyes destacó que le hicieron el llamado de atención a los administradores del local para que hiciera los correctivos en varias ocasiones pero hicieron caso omiso por lo que tomaron la decisión de decretar la suspensión de operaciones.
Esto significa que el propietario tiene la oportunidad de corregir las anomalías para optar por la apertura del local nuevamente.