Cierre de la Avenida Balboa y Cinta Costera por motivo del desfile «Brilla la Navidad»


Las puertas abrirán a las 2:30 p.m. y el inicio del desfile será a las 5:00 p.m., culminará con un show de fuegos artificiales hacia las 7:30 de la noche


Noticia Radio Panamá | Cierre de la Avenida Balboa y Cinta Costera por motivo del desfile «Brilla la Navidad»

| diciembre 9, 2017


La Alcaldía de Panamá anuncia que el Gran Desfile “Brilla la Navidad” tendrá su epicentro en la Cinta Costera iniciando en el primer gazebo hasta la última plazoleta de estacionamientos.

Desde las 12 medianoche de este domingo 10, hasta las 5:00 a.m. del lunes 11 de diciembre las autoridades procederán al cierre total de la Avenida Balboa y de la Cinta Costera, por el inicio de la logística para el desfile.

José Blandón, alcalde de la capital explico que para garantizar el orden se ha puesto en marcha la Fuerza de Tarea Conjunta integrada por todos los estamentos de seguridad institucional y privada, superando un pie de fuerza de más de dos mil setecientos agentes.

Las puertas abrirán a las 2:30 p.m. y el inicio del desfile será a las 5:00 p.m., culminará con un show de fuegos artificiales hacia las 7:30 de la noche.

El desfile de navidad estará inspirado en los villancicos más famosos del mundo y podremos disfrutar de los siguientes carros alegóricos: El tamborilero, Los reyes magos, Noche de paz, Los peces en el río, Blanca navidad, Venid pastorcillos, Cascabel, Campana sobre campana, El burrito sabanero y Vamos al portal.​

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00