Cierre de la Cinta Costera e inversión de carriles hacia el Oeste serán desde el viernes


El Comisionado Simón Henríquez, Director Nacional de Operaciones del Tránsito explicó que desde las 3:00pm del mismo día, pondrán en práctica la inversión de carriles hasta Arraiján


Noticia Radio Panamá | Cierre de la Cinta Costera e inversión de carriles hacia el Oeste serán desde el viernes

| febrero 19, 2020


Celia Douglas

La Policía Nacional en materia de tránsito tiene contemplado iniciar el viernes desde las 9.00am con un desvió que corresponde al cierre de los tres carriles externos de la Avenida Balboa, que comprende desde calle 29 hasta la 3 de noviembre.

El Comisionado Simón Henríquez, Director Nacional de Operaciones del Tránsito explicó que desde las 3:00pm del mismo día, pondrán en práctica la inversión de carriles hasta Arraiján.

Por otro lado, Domingo Espitia Director Nacional de Operaciones señala que en las actividades de la Cinta Costera se mantendrán vigilantes con algunas restricciones para la seguridad de las personas.

La Alcaldía de Panamá adelantó que mediante decreto se prohibirá teñirse el cuerpo (resbaloso), utilizar jeringuillas o látigo para pedir dinero, harina y confites, disfrazarse de policía, bomberos u otra profesión, tirar fuegos artificiales sin permiso, entre otras.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00