Cierre de la vía Panamericana cumple 24 horas


El cierre que se inició en la madrugada de ayer, jueves, ha provocado que varios carros cisternas que transportan Bunker estén atrapados, al igual que otros conductores y moradores que se trasladan a sus trabajos.


Noticia Radio Panamá | Cierre de la vía Panamericana cumple 24 horas

| febrero 25, 2011


Han pasado 24 horas y los transportistas del sector de Pacora mantienen los cuatro paños de la vía Panamericana cerrada en reclamo de una mejora a su indemnización para poder salir del sistema de transporte y darle paso al Metro Bus.

Idaira De León, presidenta de la piquera de Pacora, dijo que se mantendrán en las calles hasta que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sea responsable y cumpla con el acuerdo, que según ellos, establece que el Metro Bus inicia a laborar desde el centro Comercial La Doña para no afectar las nueve rutas internas del sector Este y adicionalmente la de Pacora.

"En el día de ayer nos apersonamos a la ATTT para hablar con el director Jorge Ricardo Fábrega, sin embargo no nos recibió porque no habíamos reabierto la vía", manifestó.

De León reiteró que ya no creen en los acuerdos verbales del gobierno y por eso no reabrirán la vía.

La compensación que éstos transportistas de Pacora solicitan supera los B/ 35 mil porque alegan que la ruta es más larga y el pasaje es más caro.

Este cierre que inició en la madrugada de ayer, jueves, ha provocado que varios carros cisternas que transportan Bunker estén atrapados, al igual que otros conductores y moradores que se trasladan a sus trabajos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00