Cierre de oficinas del TE en Panamá y Panamá Oeste por cuarentena


El cierre será a partir del lunes 4 de enero hasta el miércoles 13 de enero de 2021.


Noticia Radio Panamá | Cierre de oficinas del TE en Panamá y Panamá Oeste por cuarentena

| diciembre 30, 2020


Por motivo de la cuarentena decretada por el Ministerio de Salud, en búsqueda de reducir los contagios por COVID-19, el Pleno del Tribunal Electoral (TE) ordenó el cierre de sus oficinas en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, a partir del lunes 4 hasta el miércoles 13 de enero de 2021.

Mediante el contacto al Centro de Atención del Registro Civil, se prestarán algunos servicios al público por casos urgentes.

Se suspenden igualmente todos los términos en los procesos y gestiones administrativas, electorales y jurisdiccionales, incluyendo los penales electorales, así como lo referente a los partidos políticos y aquellos grupos de ciudadanos que se encuentran en proceso de formación o aspiran a constituirse en colectivo político, que se tramiten en el TE y en sus dependencias ubicadas en estas provincias. 

El decreto anunciado por las autoridades de salud, establece que las demás oficinas del TE, en el resto del país, que no hayan sido afectadas por la restricción de movilidad, toque de queda y cuarentena total, se mantendrán funcionando con normalidad durante su jornada laboral regular.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00