Cinta Costera cerrará desde el lunes 21 de enero


Para los residentes que laboren en el área de la Avenida México, serán entregados desde este sábado unos pases para los vehículos y personas que debieron cumplir con un proceso de encuestas y verificación


Noticia Radio Panamá | Cinta Costera cerrará desde el lunes 21 de enero

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, la Cinta Costera será cerrada a partir del lunes 21 de enero desde las seis de la mañana, ya que se contará con un amplio dispositivo de seguridad que estará desplegado en diferentes puntos. 

El mayor, José Córdoba encargado de la seguridad en la Cinta Costera explicó que para este mega evento la Fuerza de Tarea Conjunta San Miguel Arcángel implementará sistemas tecnológicos que estarán en los filtros de entradas para la JMJ, el primero de estos será desde el rompe olas, hasta la Avenida Balboa, luego de la Avenida Balboa a la Avenida Justo Arosemena, y de la Justo Arosemena hasta Calidonia. 

Para los residentes o los que laboren en el área de la Avenida México, serán entregados desde este sábado unos pases para los vehículos y personas que debieron cumplir con un proceso de encuestas y verificación. 

Se mantienen 12 calles de ingreso para los peregrinos, 11 calles de salida, 4 calles de emergencias para uso exclusivo de ambulancias, 2 para los PMI y una para discapacitados. El capitán, Maikol Macleen del Servicio de Protección Institucional (SPI) explicó acerca de este proceso. 

Debido al sol, muchas personas optaran por utilizar paraguas para cubrirse, sin embargo no se permitirá el ingreso de aquellos que tengan puntas metálicas, al lugar tampoco se permitirá el ingreso de objetos punzo cortantes, bebidas alcohólicas, ni sustancias ilícitas. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00