Ciudadanos participan de primera caminata de antorchas contra la impunidad


La actividad culminó en la Procuraduría General de la Nación.


Noticia Radio Panamá | Ciudadanos participan de primera caminata de antorchas contra la impunidad

| marzo 12, 2018


La marcha de antorchas partió desde la Iglesia del Carmen en la Vía España como una forma de llamar la atención de las autoridades ante la falta de resultados en las investigaciones por casos de corrupción y otros de alto perfil.

 

 

Los asistentes a la convocatoria dijeron que son el reflejo de una sociedad que está cansada de la impunidad y que espera respuestas de sus autoridades en materia de justicia.

 

 

Los ciudadanos caminaron en silencio con sus antorchas a lo largo de la Vía España hasta la Procuraduría General de la Nación.

 

 

“La justicia no nos gusta cómo está funcionando y al final de la historia, la lucha contra la dictadura nos enseñó a los panameños que estas cosas se logran en la calle…exigiendo a los que ocupan los puestos que se pongan a trabajar una vez por todas”, dijo Edwin Cabrera, organizador de la caminata.

 

 

Por su parte, el abogado Guillermo Cochéz, dijo que las personas siguen despertando ante la falta de resultados en los procesos que llevan a cabo en el sistema de justicia.

 

 

Miguel Antonio Bernal dijo que hay información relacionada con escándalos de corrupción que le está siendo ocultada a los ciudadanos.

 

 

Después de esta primera convocatoria, se abrió el compás para otra caminata hacia la Corte Suprema de Justicia.

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00