Ciudadanos solicitan a Contraloría información sobre auditoría de la planilla 172 de la Asamblea Nacional


La Contraloría General en un comunicado emitido el 14 de octubre del 2020, señaló que el resultado de la auditoría se haría público, así como el listado de los funcionarios nombrados en la planilla 172, sus salarios y periodo de contratación para contribuir a la fiscalización social.


Noticia Radio Panamá | Ciudadanos solicitan a Contraloría información sobre auditoría de la planilla 172 de la Asamblea Nacional

| abril 19, 2021


Celia Douglas

El activista Freddy Pitti, solicitó formalmente a la Contraloría de la República la información sobre el estatus actual de la auditoría de la planilla 172 de "servicios profesionales", proceso que inició hace seis meses atrás.

Señaló, que es importante saber los resultados de la auditoría porque se contrataron a más de 1,700 ciudadanos  por más de ocho millones en medio de una pandemia.

Por su parte, la estudiante de Derecho Laura Peña aseveró que lo importante es saber que el dinero de los contribuyentes estén siendo utilizados de manera correcta.

La Contraloría General en un comunicado emitido el 14 de octubre del 2020, señaló que el resultado de la auditoría se haría público, así como el listado de los funcionarios nombrados en la planilla 172,  sus salarios y periodo de contratación para contribuir a la fiscalización social.

Detalles deliforme con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00