Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Clases a distancia iniciarán el próximo 20 de julio

El Ministerio de Educación distribuirá a cada estudiante del nivel primario los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje

Clases a distancia iniciarán el próximo  20 de julio

Clases a distancia iniciarán el próximo 20 de julio. Foto: Cortesia

El próximo 20 de julio es la fecha en la que se tiene programado el retorno a clases que, en su primera fase, comprende el desarrollo de las acciones educativas a distancia, indicó la subdirectora general técnico docente de Educación, Victoria Tello.

El Ministerio de Educación distribuirá a cada estudiante del nivel primario los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje.

Los alumnos de premedia y media continuarán recibiendo sus clases a través de la radio y televisión, los docentes mantendrán una respectiva comunicación con los estudiantes a través de dispositivos digitales como el WhatsApp, correo electrónico.

Actualmente, unos 201 mil 327 estudiantes están conectados a través de herramientas tecnológicas con nueve mil 226 docentes de 621 centros educativos.

Los alumnos de áreas de difícil acceso y comarcales también recibirán los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, que serán distribuidos por las direcciones regionales de educación