Clases en el Colegio José Antonio Remón Cantera siguen paralizadas


Estudiantes y docentes protestaron para exigir se agilicen los trabajos y reiniciar las clases


Noticia Radio Panamá | Clases en el Colegio José Antonio Remón Cantera siguen paralizadas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Los docentes y estudiantes del Colegio José Antonio Remón Cantera tienen dos semanas de mantenerse en huelga, este martes marcharon en calles aledañas a este plantel educativo como medida de protesta por las irregularidades que no han sido solucionadas por el Ministerio de Educación.

El secretario general de Asoprof, Fernando Abrego encabezó esta manifestación en compañía de otros educadores y mencionó que como comunidad educativa es importante exigirle al próximo gobierno la reparación del edificio actual o la construcción de nuevas instalaciones.

Según los manifestantes actualmente se realizan mejoras en los estacionamientos y en el techo del gimnasio, pero el tema de arreglos en los baños, auditorios y laboratorios no avanza, por lo que continuaran piqueteando.

Para este miércoles hacen el llamado a los padres de familia y educadores a reunirse para acudir a la dirección regional de Panamá Centro a protestar en horas del mediodía.

Diferentes planteles educativos del área este de la ciudad capital realizaran una acción de piqueteo exigiendo que se resuelvan los múltiples problemas que aquejan a cada plantel educativo.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00