Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Claudio de Castro, el escritor panameño que nunca aceptó rendirse

Recientemente, este amante de la pluma y el papel lanzó su nuevo libro titulado 365 días con Dios, el cual es una reflexión diaria.

Claudio de Castro, el escritor panameño que nunca aceptó rendirse

Claudio De Castro, escritor religioso católico. Foto: Radio Panamá

Con más de 300 libros, entre los que destacan algunos traducidos en cuatro idiomas como el español, francés, italiano y portugués, y con éxitos de venta en Amazon, el escritor panameño, Claudio de Castro nunca se rindió y fue a la conquista de su sueño.

Durante siete años, todos los sábados él acudía junto a su esposa e hijos pequeños al correo de Punta Paitilla para enviar un sinnúmero de sobres con sus manuscritos a diferentes editoriales; bastante emocionado abría un par de sobres imaginando que serían gratas noticias, sin embargo, todas eran de rechazo. “Todos decían no, un editorial, incluso me dijo: ‘no nos mande más su libro, no queremos saber de usted”, narró.

Tras estos largos siete años, un día se sentó en su auto decepcionado y le dijo a su esposa: “no me voy a rendir, no acepto rendirme, voy a conquistar mi sueño, que algún editorial algún día me publicará un libro”.

Y, así fue. La clave de su éxito: la persistencia, fue pieza clave para que el Editorial San Pablo de Colombia le publicara un libro y de allí, otras casas editoriales de España, Argentina y Chile. 

Recientemente, este amante de la pluma y el papel lanzó su nuevo libro titulado “365 días con Dios”, el cual es una reflexión diaria.

Además de esta obra, tiene otros dos libros: “Mil razones para ser un católico feliz”, y “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”, todos bajo la temática religiosa católica.

De Castro tiene lectores en Japón, África y en otras partes del mundo. “Los sueños son para ser conquistados, hay personas que no logran conquistar sus sueños ni salir adelante y es por un motivo muy simple: no rezan”, remarcó el escritor.