Club Activo 20-30 desarrolla campaña para resaltar la importancia de la lactancia materna


El 8 y 9 de mayo los voluntarios del Club y otras organizaciones estarán recibiendo leche en polvo y algunos otros alimentos complementarios, destinados familias de escasos recursos.


Noticia Radio Panamá | Club Activo 20-30 desarrolla campaña para resaltar la importancia de la lactancia materna

| mayo 4, 2021


El presidente del Club Activo 20-30 Las Cumbres, Adolfo Perez Harari, dijo que el proyecto se lleva a cabo por primera vez en la historia y lo han denominado “Fórmula de Vida”. Consiste en una campaña para incentivar y resaltar la importancia de la lactancia materna y complementarla con otros alimentos. 

La actividad se está desarrollando en coordinación de los 16 clubes a nivel nacional, con la participación de otras organizaciones como es el caso de voluntarias del Hospital del Niño y la Asociación Scouts de Panamá.

Pérez Harari resaltó que “Fórmula de Vida” tiene como propósito principal reforzar la alimentación y el impacto que tiene para la salud, tanto para niños como adultos mayores. Agrega que como parte de la campaña se contempla una jornada de recolección de alimentos especiales en fórmula, líquidos, papillas, compotas, entre otros. 

Las donaciones se estarán recibiendo por parte de voluntarios en supermercados y farmacias de todo el país este sábado 8 y domingo 9 de mayo. Los alimentos serán para apoyar a familias de escasos recursos y también para comedores y albergues que atienden los miembros del Club Activo 20-30.

Los equipos del Club Activo 20-30 y sus voluntarios estarán en sucursales de cadenas de supermercados como El Machetazo, Riba Smith, Super Xtra, Farmacias Arrocha, Romero y Super Barú. Son 40 puntos a nivel nacional.

Sergio Rivera con la redacción 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00