Club Activo 20-30 suma nuevos patrocinadores para centros de vacunación contra Covid-19


Claro Panamá se une a los esfuerzos para ayudar a la efectividad del proceso de vacunación masiva a nivel nacional


Noticia Radio Panamá | Club Activo 20-30 suma nuevos patrocinadores para centros de vacunación contra Covid-19

| mayo 19, 2021


Claro Panamá firmó esta semana como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 para apoyar el proyecto meta de este año, la Vacunatón 20-30, que consiste en centros de vacunación express en distintos puntos del país. 

El patrocinio de la empresa al proyecto anual de la Teletón 20-30 se destinará la organización, compra de insumos y otras necesidades requeridas en el Centro de vacunación de la ciudad de Panamá y los otros siete centros que se instalarán en Coclé, Colón, Veraguas, Chiriquí, Azuero, Bocas del Toro y Panamá Oeste. 

La firma del convenio de patrocinio estuvo a cargo del presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, Giacommo Tamburelli, y el director País de Claro Panamá, Antonio García. 

A lo largo de la pandemia, Claro ha mostrado su compromiso con la ciudadanía a través de beneficios directos a sus clientes, planes especiales para personas afectadas por la situación, e incluso crearon un filtro educativo en Instagram para ayudar a reforzar las medidas de bioseguridad y educación sobre el virus.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00