CMP ve oportunidad de negocios en cruceros y yates que buscan opción para resguardarse de la temporada de huracanes


El presidente de la Cámara Marítima de Panamá , Nicolás Vukelja manifestó que desde un inicio este sector se ha mantenido abierto participando del abastecimiento de diversos productos que llegan a Panamá


Noticia Radio Panamá | CMP ve oportunidad de negocios en cruceros y yates que buscan opción para resguardarse de la temporada de huracanes

| mayo 14, 2020


El presidente de la Cámara Marítima de Panamá, Nicolás Vukelja manifestó que desde un inicio este sector se ha mantenido abierto participando del abastecimiento de diversos productos que llegan a Panamá y a medida que se abren algunos sectores que conectan con esta industria se esta viendo un mayor movimiento.

Mencionó que se ha recibido apoyo del Ministerio de Salud para permitir que cruceros vengan a Panamá a quedarse por los próximos meses por la situación de la temporada de huracanes.

Un punto importante es que la tripulación que venga en estas embarcaciones se quedaran a bordo por el tiempo que estén en el país, algo similar se esta haciendo con los Yates que ven a Panamá como un destino.

Destacó que aun hay algunos servicios que no se pueden brindar como el intercambio de tripulación, recordando que en Panamá llegan entre 30 a 40 embarcaciones por día, un negocio que se está viendo afectado hasta que no se abran los aeropuertos.

Según Vukelja la industria debe prepararse para la nueva oportunidad de negocios como lo son los servicios a cruceros y yates que fondean en aguas nacionales.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00