Escucha ahora

La Ventana

John De León


CNA retornará a la mesa del Pacto de Estado por la Justicia tras escogencia de nueva junta directiva

La juramentación de los nuevos miembros del Colegio Nacional de Abogados será el 9 de agosto

CNA retornará a la mesa del Pacto de Estado por la Justicia tras escogencia de nueva junta directiva

Presidente electo del CNA Dionisio Rodríguez . Foto: Radio Panamá

En una elección reñida, Juan Carlos Araúz reconoció la victoria de su colega Dionisio Rodríguez en los comicios internos del Colegio Nacional de Abogados.

 

El presidente electo del gremio, se comprometió con el respeto y la unidad entre los agremiados.

 

Dionisio Rodríguez dijo que hay muchas tareas por cumplir dentro del colegio nacional de abogados. Una de sus primeras acciones será llevar al gremio de regreso a la silla que dejaron vacante en el Pacto de Estado por la Justicia.

 

Juan Carlos Araúz, parte de la actual junta directiva del Colegio Nacional de Abogados prefirió abstenerse de emitir comentarios con respecto a la decisión de los nuevos directivos de regresar al Pacto de Estado por la Justicia.

 

Más de mil 700 profesionales eligieron entre 4 candidatos a la presidencia del colegio nacional de abogados. Las nóminas más cercanas tuvieron apenas 25 votos de diferencia.

 

Tras confirmarse los resultados, Juan Carlos Araúz, hizo un llamado para que se mantenga la unidad entre los agremiados.

 

Dionisio Rodríguez estará acompañado en la junta directiva por Alfonso Fraguela y Juan Antonio Kuan, en las vicepresidencias.

 

Detalles de la información con Sergio Rivera