CNE en acuerdo con suspensión de vuelos internacionales como prevención del Coronavirus


Samuel Moreno, del Colegio Nacional de Economistas dice que la decisión ha sido acertada porque es una medida sanitaria fuerte pero lo que esta en jugo es la sobrevivencia humana


Noticia Radio Panamá | CNE en acuerdo con suspensión de vuelos internacionales como prevención del Coronavirus

| marzo 20, 2020


A partir de este domingo por 30 días quedan suspendidos todos los vuelos internacionales desde las 11:59 p.m. en los diferentes Aeropuertos del país, pero manteniendo los vuelos de carga, humanitarios y domésticos.

Samuel Moreno, del Colegio Nacional de Economistas dice que la decisión ha sido acertada porque es una medida sanitaria fuerte pero lo que esta en jugo es la sobrevivencia humana.

Sin duda el impacto económico será fuerte, para Agustín Sosa ejecutivo de la Zona Libre de Colón porque la línea aérea más grande del país estará totalmente paralizada generando consecuencias negativas

La acción fue adoptada por el Gobierno panameño como medida frente al avance del  coronavirus en el país, que suma mas de 100 casos. Por ejemplo, Ecuador, Colombia, El Salvador y Guatemala están entre los países de la región que han tomado medidas sobre sus cielos.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00