Cochez responde a la postura del PRD sobre Venezuela


Las elecciones de Venezuela tenía opositores que estaban exiliados, presos o inhabilitados políticamente, expresó el exembajador.


Noticia Radio Panamá | Cochez responde a la postura del PRD sobre Venezuela

| diciembre 9, 2020


Las elecciones de Venezuela se caracterizaron por no tener oposición, y con opositores que estaban exiliados, presos o inhabilitados políticamente, sumado a esto se informó que la población venezolana fue amenazada de quitarle alimentos, de no asistir a la votación en el último día, dando con esto un 70% de abstinencia, comunicó el Exembajador de Panamá en la OEA, Guillermo ‘’Willy’’ Cochez en Radio Panamá.

Cochez agregó que en el Foro de Sao Paulo, que reúne a todos los partidos comunistas y radicales en América Latina, fue el que apoyo las elecciones de Venezuela; en el que cuenta con 3 representaciones panameñas, que son: el Frente Amplio por la Democracia(FAD), el Partido del Pueblo de Panamá, y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El exembajador expresó que actualmente el país es liderado por dos políticas exteriores, la del presidente Laurentino Cortizo y la de la tendencia marxista con Pedro Miguel González en el PRD.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00