Colaboradores de almacenes piden al Gobierno adelantar apertura


Tanto los colaboradores como los representantes de los comercios han demostrado que están preparados con todas las medidas de bioseguridad para la apertura al público


Noticia Radio Panamá | Colaboradores de almacenes piden al Gobierno adelantar apertura

| septiembre 18, 2020


Celia Douglas

La apertura del comercio al por menor de forma presencial está programado para el 28 de septiembre, sin embargo, los más de 125 mil colaboradores de los almacenes piden al Presidente de la República Laurentino Cortizo que adelante la reactivación de este grupo lo antes posible y es que el 85% tienen los contratos suspendidos. 

Radio Panamá conversó con Eliseo Cedeño, colaborador de almacén y si bien agradecen el apoyo del gobierno. los gastos que tienen son mayores por lo que necesitan volver a trabajar.

La señora Marilin Montes cumplió en esta pandemia 39 años de de laborar en almacenes, asegura que los colaboradores en general han atravesado una situación económica crítica enfrentando algunos de ellos que sus familiares hayan fallecido a causa del Covid-19.

Tanto los colaboradores como los representantes de los comercios han demostrado que están preparados con todas las medidas de bioseguridad para la apertura al público. 

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00