Colegio Nacional de abogados expresan preocupación ante Cancillería, por caso Waked


El Departamento del Tesoro de EEUU, incluyó el pasado 5 de mayo a las empresas Waked en la lista Clinton


Noticia Radio Panamá | Colegio Nacional de abogados expresan preocupación ante Cancillería, por caso Waked

| septiembre 12, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 
Miembros del Colegio Nacional de Abogados (CNA) se reunieron con autoridades de la Cancillería de la República, para abordar el caso Waked.
 
 
José Alberto Álvarez, presidente del gremio expresa que se dio a conocer todas las gestiones que  lleva a cabo las autoridades panameñas y las acciones que pretenden hacer frente al caso sin embargo, preciso que los funcionarios  prefieren no dar mayores detalles para no entorpecer las negociaciones bilaterales con los EEUU.
 
 
Por su parte, el embajador de los Estados Unidos, John Feeley, fue consultado acerca el caso Waked, sin embargo, se limito al decir que existe un proceso que está en mano de un juez.
 
 
Los juristas panameños, esperan que se le exija al Gobierno de los Estados Unidos, en este caso el Órgano Ejecutivo, que entreguen, aporten las evidencias que dan lugar para que el señor Waked, las empresas y caso de Balboa Bank sean excluidos de la lista, "si tienen pruebas pues que las presenten".
 
 
El Departamento del Tesoro de EEUU, incluyó el pasado 5 de mayo a las empresas Waked en la lista Clinton, por su presunta vinculación a delitos de lavado de dinero y narcotráfico.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00