Colegios y escuelas serán adecuados como puntos de vacunación contra el Covid-19


Eusebia De Copete, Jefa Nacional de Enfermería dice que se ha establecido con el MEDUCA, una organización de los centros de estudio que ya están habilitados para que sean tomados en cuenta por ser lugares amplios y con estacionamientos


Noticia Radio Panamá | Colegios y escuelas serán adecuados como puntos de vacunación contra el Covid-19

| enero 22, 2021


Celia Douglas

En la Fase 4 del proceso de inmunización contra la Covid-19 entrará la población de 16 a 59 años de edad sin enfermedades crónicas y la población en general, por eso escuelas y colegios serán habilitadas por región para puntos de vacunación.

Eusebia De Copete, Jefa Nacional de Enfermería dice que se ha establecido con el MEDUCA, una organización de los centros de estudio que ya están habilitados para que sean tomados en cuenta por ser lugares amplios y con estacionamientos.

Sin embargo, se está por completar un cronograma detallado de las escuelas que requieren algún tipo de reparación para estar preparados al momento que inicie el proceso de vacunación de la población en general según detalló, Luis Oliva de la AIG.

El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, que comprende cuatro fases, tres de ellas se subdividen en dos etapas cada una, mismo está condicionado a la entrega de vacunas por parte de los diferentes laboratorios.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00