Colombiano con esquizofrenia tiene más de 6 meses desaparecido en Panamá


Las autoridades solicitaron a quien tenga alguna información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3465 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana


Noticia Radio Panamá | Colombiano con esquizofrenia tiene más de 6 meses desaparecido en Panamá

| marzo 9, 2022


Una investigación por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal, mantiene la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, tras la desaparición, desde hace más de 6 meses, del señor Jhonny Fernando González Carabalí, de nacionalidad colombiana, quien fue visto por última vez el 15 de agosto de 2021, cuando salió de su residencia ubicada en Chilibre, Barrio Lindo.

Según la madre de González, su hijo no ha regresado, ni se ha comunicado con ellos, el celular lo dejó en su casa, por lo que temen que le haya sucedido algo, porque no tienen amistades en Panamá.

Este hombre fue diagnosticado en Colombia con esquizofrenia, pero desde que está en Panamá su condición mejoró porque tomaba sus medicamentos. El señor Jhonny Fernando González Carabalí es de tez morena, estatura baja, la última vez que lo vieron vestía suéter rojo, pantalón jeans de color azul.

Las autoridades solicitaron a quien tenga alguna información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3465 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00